Silversur

Servicios

Servicio Técnico

Reparaciones de hardware: portatiles, cpus, impresoras, proyectores, pizarras interactivas, etc...

Software: Antivirus, copias de seguridad, corta fuegos, ofimatica, etc...

Configuracion de NAS, routers, servidores: vpn, smb, virtualización, docker, rdp, etc...

Nuestra plataforma le mantendrá constantemente informado del proceso de sus incidencias, pero si lo desea usted podrá hablar con un técnico.

Asesoramiento

Gestión y adquisición de recursos, automatización de procesos, productividad, seguridad, etc...

Soluciones opensource o privativas, sean autoalojadas a no, con licencias Gnu o de bajo coste.

La tendencia actual del mercado es el pago de cuotas periodicas, sin embargo, una implementación sin regalias puede ser una opción en un multitud de escenarios.

Soporte remoto

Aquí puede descargar algunas de las aplicaciones de soporte remoto que utilizamos habitualmente.

Por favor, contacte con nuestro personal para seguir sus instrucciones.

Para monitorización y/o gestión de grupos de dispositivos disponemos de una plataforma a tal fin. Si usted está interesado en ella contactenos.

Mantenimientos

Totalmente personalizables y adaptados a sus necesidades y presupuesto.

Consultas telefónicas, presenciales y por email, accesos remotos e intervenciones in-situ. En horario laboral o fuera del mismo.

Técnicos de cabecera asignados: Usted no tendrá que hablar con un técnico diferente cada vez.

Instalaciones

Instalación, modificación, inspección, rehabilitación y eliminación de infraestructuras.

Desde salas completas a puestos de trabajo individuales.

Redes lan simples o complejas. Armarios, switchs, routers, balanceadores de carga, NAS, etc…

Pantallas interactivas, sistemas audiovisuales....

Descargas

Nuestros clientes pueden solicitar acceso a nuestrá plataforma de descarga.

A traves de ella no solo podrán tener acceso a programas y controladores, sino, que tambien a backups o información recuperada de sus dispositivos dañados.